Wednesday, March 28, 2007

No saben lo que me pasó hooooooy!!!!

Tenia a las 8 de la mañana clases de Historia de Brasil II, y el profesor dice que teniamos que hacer grupos. Dado que la mera idea de formar grupo con gente que no conozco y cuyo idioma no hablo, ni comprendo, y mucho menos me gusta, me quedé sentada en el fondo mientras todos se formaban entre ellos, pensando "bueh, cuando terminen me voy con cualquier grupo ya formado y punto". Pero los grupos eran de como máximo tres personas, (dato que yo, por supuesto, no manejaba).
En eso veo a un absoluto looser recorriendo desesperadamente el aula en busca de un grupo que lo acogiera, sin ningún tipo de éxito. Hasta que, como yo esperaba que sucediera, se me acerca y me pregunta si tenía grupo y si quería hacer con él. Como tooooda la situación me chupaba un huevo, le dije que sí, que más daba.
Entonces, me empieza a explicar cuál de los temas era el que él quería trabajar con muchísimo entusiasmo, y hasta me había logrado copar un poco. PERO cuando llega el momento de repartirse los temas, eramos dos los grupos que queríamos el mismo. Entonces, dado el problema que eso significaba para el profesor, nos pide que nos pongamos de acuerdo. Y como nada de eso sucedió, a mi buen compañero no se le ocurrió mejor idea que IRSE A HACER GRUPO CON EL OTRO GRUPO (que eran dos) y comunicarme en un sencillo acto que YO tenía que buscarme otro grupo con quien trabajar.
Me empecé a reir a carcajadas porque creo que nunca me había pasado algo así y toda la situacion me parecía una auténtica tomada de pelo. Luego de irse, un chico y una chica me dicen que haga con ellos, que iban a trabajar las revueltas urbanas de Rio de Janeiro. Me parecio bien y me fui con ellos.
A la salida, el muy imbécil me viene a pedir perdón de una manera patética, y al final, como se dio cuenta de que yo no solo no entendía sino que además no me podía importar menos, me trata de hablar en castellano y me dice:
_Qué te pasa? Estas aburrida? (Yo NUNCA podía estar aburrida, dado que estaba caminando a alta velocidad hacia la librería que estaba por cerrar).
_No.
_Seguro? Pero parecés aburrida...
_Creo que estás usando mal la palabra (Ni se merecía que le intente hablar en portugués)
_No... aburrida... estás...
_Buscala en un diccionario.
_Pero...
_Buscala en un diccionario!!! Chau!!! _Terminé diciendole desde lo lejos.
PD: uno de los miembros de MI ACTUAL GRUPO tenía puesta una remera de Beat Happening. Creo que al final el looser me hizo un favor.

11 comments:

Toxic Girl said...

A dónde hay que ir para encontrarse con gente que use remeras de Beat Happening?!
A Brasil???
Definitivamente, te hizo un favor.

theremin said...

ya no creo en las remeras en realidad, pero bueh.

Violeta Lapislazuli said...

No hay mal que por bien no venga, dicen...

Para hacer grupo con semejante opa, mejor otros, o la nada misma. Mejor sola que mal acompañada... Bueno, dos frases tan trilladas en un solo comentario es demasiado. Mejor paro acá.

Saludos.

Ruco said...

Huelo a rata

Hernan said...

bien gracioso

pero eso pasa

y hacer grupos con gente desconocida es bien feo

sobre todo si es de una materia bien horrible

IIH Leoni Pinto said...

Como te estaba diciendo por el msn, en realidad el tipo se te estaba insinuando "estas aburrida[queres sexo conmigo]"
Si, la verdad es que hacer grupo con alguien desconocido es un bajon, o terminas haciendo completamente todo el trabajo porque te tocaron un par de ineptos, o terminas siendo el que toma nota, porque tus ideas no cuentan para los cerebrotes de tus compañeros

lombriza said...

Me muero por saber el tema que habias elegido inicialmente.

quiso decir "enojada" pero no le salió, m imagino, de todos modos "aborrecida" es aburrida, no se si se me ocurre otra opcin te aviso.

theremin said...

El primer tema (el de la discordia) era sobre una secta originariamente luterana que hubo aquí en Río Grande do Sul.
Era más lindo creo.
Otra vez será.

Delirante said...

jajajajaja... admitilo, por más que la situación, en su momento, te hiciera enojar, ahora.. contado así, es chistoso, y anecdótico, jeje

Saludos :)!

Anonymous said...

eu quero saber das remeras de beat happening ali e de um certo favor hahah

theremin said...

Es terrible que hayas leído mi blog!!! No puedo creer que te di la dirección... por dios el narcisismo ya hace cualquier cosa.

Tu Remera de beat happening viene a decorar una realidad gris.

Eso es todo. Y el looser me hizo un favor. Te imaginas si todavia tenia que hacer un trabajo con él sobre los Muckers!!!