Sunday, April 08, 2007

Antes de la caipirinha (clásico)

Dg y Grd duermen una siesta tardía, para poder acostarnos tarde.
M y M fueron a misa, es Pascua. (?)
Flr habla del libro que terminó de leer ayer, y que yo comenzaré mañana.
Irn mira fotos y se ríe sola a carcajadas.
Qué tendré que ver con todo esto? Qué tengo en común con todas estas personas que me ven diariamente recien levantada y sin delineador, con quienes como dos veces al día y con las que acabo de irme de vacaciones?
Caigo rápidamente en la cuenta de que no toleraría tantas de sus cosas en otras circunstancias. Ni hablar de ellos soportarme a mi, por supuesto.
Empezó, creo, la mejor etapa. Ya hemos liquidado (espero que para siempre) los temas de los que se habla cuando uno acaba de conocer gente: religión, orientación política, ocupación de los padres, intereses musicales y literarios, aborto o no aborto, drogas o no drogas, eutanasia o no eutanasia, promiscuidad o no promuiscuidad.
Ya nos hemos contado verdades fundacionales y experiencias fundamentales. Lo que quedó oculto, oculto está. Lo que no se dijo no va a decirse.
Los días se componen de momentos absolutamente cotidianos, trillados, vamos a comer?, cursamos juntos hoy? a que hora volvés?
De pronto estoy ocupada por una energía casi new age y por un grado de relajación que jamás tendría en otra parte.
Ahora comienzan las verdaderas relaciones. Ahora empieza nuestra historia. Ahora tendremos nuestras propias vivencias, con sus delirios y sus momentos, y no tenemos más necesidad de hablar del novio de una o los padres del otro. No nos conocemos, y estamos obligados a estar juntos y a pasarla bien.
Y lo más extraño, para una persona snob, creída y desagradable como yo, es que está funcionando.

10 comments:

Anonymous said...

Así es este juego, señorita. Y después, con esas historias vividas a cuestas, luego de algunas lágrimas y risas, quizás también con un beso en la piel -o varios-, vas a volver. Y todo será como antes. Y mejor. Y la gente que vivió también otras historias en tu ausencia se tomará un porrón en algún húmedo bar de la zona baja de la ciudad, irá a recibirte a la terminal, te dará un abrazo y todo volverá a comenzar. De qué hablaremos entonces? Shit. Me doy asco.

joAco said...

uhhh...
felicidades; funcionó el irte a brazil, entonces






mientras leía tu texto sonaba en mi cabeza "Nada nos puede pasar, compartimos la esperanza..."
No sé porqué

lombriza said...

Muy hermosos sus últimos posts
ami. Lo felicito. Espero que sea cierto eso que cuenta. Lo adora

theremin said...

punto g: muy bonito, de todos modos no era necesaria tanta melancolia. Si vos te das asco es porque algo no anda bien.
Terminemos con esto, mandame un mail queres? teresitagarabana1985@hotmail.com

joaco: es un poco menos ñoño que costa esperanza, y espero que no termine tan dramatico (aunque no me acuerdo el final la verdad).

nan: todo es verdad. Por lo menos me hago la cabeza de que asi lo es y me hace sentir muy bien. Y gracias, tambien lo adora.

LadyinBlack said...

A veces es difícil ¿no?, pero me alegro que le esté yendo bien... Saludos!

PD: ¿de dónde habrá salido esta que habla derepente sin presentarse?, jeje, la leí en otros blogs amigos y pasé por acá a ver un poco más.

Nacho ® said...

Definitivamente no estás confundida.


Tienes las cosas bastante claras mujer.

Ahora sólo falta ver if you are cute as you say.

Peace Out

theremin said...

ladyinblack: los blogs amigos son la manera mas clasica de encontrar nuevos blogs. Me jode un poco no poder entrar al tuyo pero bueh.

nacho: estoy confundida. Y lo de cute but stupid es y será irónico.
Es mas, ya no tiene ningun sentido en mi mundo.

Anonymous said...

Queridísimo Nacho: el estar confundida ES EL CHISTE, EL MEOLLO, EL CAROZO DEL ASUNTO.
Es la razón de ser de todo esto. Es el porqué de por qué carajo estamos acá.
Dónde será acá?
Como verás, estoy confundido.
Saludos afectuosos desde este lugar lleno de confusión. Y de confundidos.

Y hasta la vista, baby.

theremin said...

xxx (ex punto g): me confunde tremendamente su aparición y el conocimiento de su identidad. Creo que en algún punto prefería el desconocimiento (que no era desconocimiento sino duda).
Vió ud lo que dicen los chinos (o algun oriental) "ten cuidado con lo que deseas, puede hacerse realidad". Me parece apropiado para nuestra situación, aunque sea un poco new age y me de asco. Dije nuestra situación??? Perdón no quise. Donde es acá??? Más confusión señor.

Fabi said...

No!!!!! revea por favor su posición acerca de lo que no se ha dicho. Quizás haya cosas que no se hayan mencionado por... pudor, no se. Yo, por ponerme nomás de ejemplo, conté recién al año y medio una expriencia de trío y a mi chica le encantó. Si lo hubiese dicho al principio seguro hubiese pensado "Uy, este es un sátiro, yo me voy".