Wednesday, March 21, 2007

fuck pretty shoes

(sé que esto debería ser posteado en mi _supuesto_ blog sobre moda e indumentaria, pero nadie lo lee y probablemente no lo actualice como corresponde hasta no volver a mi querido país).
A vos, argentina rubia con reflejos y extensiones que creés que tenés onda porque finalmente te pusiste los chupines y te cortaste flequillo, te digo una sola cosa: estamos de acuerdo en que los zapatos con taco son una cosa unica y espectacular. Es obvio que te hacen parecer diez centímetros más alta (lo cual en el caso de muchas nos queda muy bien), además de estilizar la figura, alargar las piernas, levantar el culo y dar como resultado una actitud sexy y desenfadada.
Ahora, si el hecho de ponerte stilettos va a hacer que tengas esa cara de sufrimiento digna de Auchwitz y que camines como un pobre ser humano, no solo enfermo mental, sino portador de una irremediable enfermedad motriz en sus extremidades inferiores (alejándote completamente de todo lo relacionado con Carrie Bradshow), haceme caso, POR FAVOR, usá zapatillas.

6 comments:

lombriza said...

Postear un comentario, at nine am?? o que que isso??? en fin. Recuerdo cuando hablabamos del asunto, por fin lo posteaste!!!!!

No se si en P.A. son igual de grasa que en B.H., pero acá el 90% de las chicas vive montada en una especie de sancos increibles...
No parecen sufrir, los llevan bastante bien, de todas maneras alguien les podría explicar que las plataformas gigantes son lo más out!!!!

IIH Leoni Pinto said...

A mi personalmente me parecen muy sexys las chicas que usan zapatillas, y definitivamente una indumentaria/accesorio/calzado deja de cumplir su funcion cuando el que lo/a usa esta incomodo/a con el

Hernan said...

si, las zapatillas son muy sexys.
Lo que mas me llama la atencion de los zapatos con tacos es que son embudos con trampa al final; la esencia de toda maquina de tortura, al principio parece una máquina de hacer algo pero después te das cuenta que le falta o le sobra algo que la hace una tortura.

Las cicatrices de operación de senos me parece sexys, pero no esas con forma de Y.

theremin said...

nangoldin: los relojes de los blogs generalmente andan mal.
De todos modos creo que lo posteé como a las tres de la tarde.
Y si, las brasileras andan todas con esos zancos, que para colmo generalmente son de colores y con flores o moños.
Estan muy out, de hecho la ultima vez que los había visto creo que fue por el 97 a las Spice Girls.

Ale: las zapatillas SON Y SERÁN sexies. Creo que claudia me enseño eso.

Hernan: excelente reflexión! aunque no todos los zapatos de tacos altos son taaan incómodos. Hay niveles y niveles de intolerancia, vio?

Toxic Girl said...

Ay haceme el favor... yo te conozco nena, sé que te morías por ser rubia y tener extensiones ;)

Toxic Girl said...

Y a todo esto agrego, que en un momento pensé en usar extensiones, me parecen muy glam, y, además cuando te agarra un peluquero asesino como el que me tocó la última vez...
Hasta pensé en comprarme una peluca