Friday, February 09, 2007

Still on vacation

Dos cosas son evidentes:
a) Yo voy a estar completamente al pedo los próximos veinte días.
b) Ya nadie lee este blog, a juzgar por el número de comentarios. (¿Debería suspenderlo?)

De modo que se me ocurrió cambiar la dinámica y escribir todo lo que pueda en estos últimos días, para no desperdiciar tanto mi tiempo y para que no se note tanto que hay pocos coments (supongamos que alguien entra y piensa "que pocos coments" pero luego ve la diferencia de días entre post y post y dice "bueno, esta chica escribe demasiado, no le da tiempo a la gente de comentar). Si la calidad de los textos baja exponencialmente, bueno, sorry. Ahora vamos a dejarnos de "menos es más". Más es más. Palo y a la bolsa.

Anoche salí con Cld y Sfa, después de mucho de tiempo de no salir las tres juntas. Eso es muy gracioso, porque nos encanta hacernos la cabeza de que "somoselgrupodeamigas", y está bueno, es bien cosa de chicas.
Vinieron a mi casa, for fin equipada con lo necesario para recibir invitados. Chp se durmió, pero de eso nos enteramos recién hoy y toda la noche nos preguntamos que le habría pasado. Tambien lo puteamos creo.

Terminamos yendo a donde había que ir porque no había otra cosa para hacer, y ahí nos encontramos con Antn, Amd, JnCz, Chc, Bby y otra gente que no me acuerdo. Yo me sentía un tanto extraña al comienzo, como sin ganas de comunicarme. Mierda, muchas veces me pasa eso, aunque esta vez no fue muy terrible. Bailamos música electrónica más o menos cabeza y 4:20 pasamos por un supuesto after y luego a la casa de Chc, que era un lugar muy muy extraño, paredes de piedra blanca con escudos, muchos muebles de madera oscura, objetos antiguos, cosas así. Una bodega enorme detrás de la casa. Muchas botellas de licor.

En el camino JnCz deliraba todo el tiempo, que su cumpleaños va a ser en Tafí Viejo o Alderetes. Cantaba canciones de Calamaro, pero te llevaste el florero y me dejaste la flor. Creo que fue el mejor momento de la noche. Cuando llegamos yo ya tenía mucho sueño y me picaba la garganta. Al poco rato de estar ahí me fui a dormir al único lugar disponible, sin dejar de sentirme un tanto incómoda por ello. Dormí creo que un largo rato, babeé la almohada y soñé cosas geniales. Escuchaba que JnCz cantaba temas de Pato y yo soñaba que él iba a Cantando por un sueño con Claribel Medina.

Me desperté porq el dueño de casa también quería dormir y realmente no daba para seguir tirada ahí en una cama tan pero tan ajena (en todos los sentidos posibles). Pero la verdad es que quería seguir durmiendo. Cuando bajé el cuadro no era alentador: Cld dormitaba en un incómodo sillón, mientras Sfa, JnCz y Antn continuaban bebiendo gin con Sprite y fumando tucas. Amd se había ido, con lo cual había que volver caminando o en remis.
Caminamos, finalmente, hasta casa, las chicas. Compramos medialunas y scons. A mí ya me dolía mucho la garganta. Bah, me sigue doliendo. Las tres decíamos que había sido una noche buena, digamos promedio, quizás un poquito para abajo.
Dormimos mucho. Comimos fideos con salsa a las 16:30, vimos todo el día películas buenas y malas. Cuando Sfa se fue, me entristecí mucho por ello. Me pone mal la idea de dejar de verla por tanto tiempo. Ese pensamiento me invade justo ahora. La voy a extrañar.

Bueno, supongo que eso es todo. Son días raros, mucha baja tensión, mucho no hacer nada. Espero que el ejercicio mejore las cosas.

3 comments:

lombriza said...

que buena película??? me la perdí? probablemente.

ah y la noche fue promedio pero yo le pondría unos puntos más. la verdad que la pasé bien.

theremin said...

tenes razon!!! solo vimos películas malas.

Pero yo más tarde vi "Una vida ilumninada" y debe ser por eso que me quedó como que habiamos visto una buena.

Sebastian said...

No lo cerres! si fuera por los comments...a mi blog lo hubiera cerrado al mes! saludos