Wednesday, February 21, 2007

Maybe not, pero

Todavía con las pupilas medio dilatadas me dispongo a escribir un poquito.
Y lo unico que tengo ahora es esto. Esta pantalla, esta canción, este cigarrillo.
"Es la mejor época de tu vida", dicen las tías y los taxistas cincuentones. Como que si te va a pasar algo, te tiene que pasar ahora.
Hace 24 horas que me tiemblan las rodillas. ¿Por qué? Me siento enferma y triste.
A las siete de la mañana de hoy venía de la terminal a mi casa, veía pasar los carteles y la gente y los árboles y el tráfico desordenado y de pronto me pintó eso de que voy de hecho a dejar mi país, y que aunque esté al ladito nada va a ser ni siquiera parecido. Y que acá van a pasar muchas cosas y que me las voy a perder. Maldita disconforme.
Sumado a todo esto, recordé el hecho fundamental de que soy tremendamente tímida con las personas que no conozco bien. No voy a hablar con nadie, se me ocurre de repente. No voy a tener amigos. La gente me va a molestar.
Todo está saliendo a la perfección. Debe ser eso. No puedo quedarme a pudrirme acá. Es lo que todos dicen, y tienen razón.
Y por sobre todo, lo que más temo es que algo fundamental cambie, que en cinco meses algo se transforme irremediablemente, o que ya no esté ahí y yo nunca me de cuenta.

2 comments:

IIH Leoni Pinto said...

Mira, ya hable esto con vos pero estoy seguro, SEGURO, que te vas a convertir en algo asi como "el bicho raro que viene de otro pais" y por eso algun grupo te va a integrar para hacerte preguntas tipo como a)como se insulta en español, b)que comen en argentina, c)como se dice, d)sos de bsas? e) "quiero cojer" etc, etc,etc.

Obviamente tambien esta la posibilidad que no te puedas adaptar, que seas una paria rechazada por todos y que tu estancia en Brasil sea un calvario interminable... Aunque obviamente nada de esto va a pasar, asi que no te preocupes "todo va a estar bien" JEJEJEJJEJE!

IIH Leoni Pinto said...
This comment has been removed by a blog administrator.