Saturday, February 24, 2007

Qué horror!!!

Anoche yo estaba hablando mal sin parar de los msn spaces y especialmente de los fotologs, y más que a ellos dos, criticaba a las personas que los tienen y creen que están muy bien.
Entonces, una reflexión dicha al pasar por alguien: "Lo que pasa con el fotolog es que es muy fácil tenerlo, subís cualquier imagen, así cualquier cosa que se te ocurra, total de todos modos dos días después lo cambiás y ya está. No requiere ningún tipo de dedicación".
Fue en ese momento que pensé "Mi blog es un fotolog, mi blog es un fotolog, mi blog es un fotolog".
Y ahora me siento muy mal. Muy, muy mal.

2 comments:

Hernan said...

tal vez la frase mas sabia sobre los blogs sea justamente esa:
"LOS BLOGS SON FOTOLOGS"

Anonymous said...

heeeyy chica confundida yo pensaba algo parecido hoy!! lo "postie" en lo de claudia y como ya dije, lo que pasa es que en un fotolog pones huevadas como "pase, pasate" y es mas facil comentar (gralmente es a la foto en cuestion, por eso), para mi, tenes que pensar que carajo postear en un blog (yo nunca me siento muy a gusto con mis posteos en ninguno de los dos) dicho sea de paso