Sunday, October 22, 2006

cualquier parecido es mera coincidencia

J. me deja un comment en mi ultimo post (Hacia la libertad. Para entender este tienen que leer el otro) que dice lo siguiente: che, alterego, mirá esto. Y la siguiente dirección

http://rincondelcoke.blogspot.com/2006/10/hacia-la-libertad.html .

La miro y no doy crédito a mis ojos.

Les pido que hagan lo mismo. Tienen mi permiso para basurear sin piedad al autor de los hechos.

Que felicidad, me plagian, soy una verdadera escritora!


PD: ¿Que se podría esperar de alguien que reemplaza PJ Harvey por Evanescence???

18 comments:

CoKe said...

Sorry no era plagio, sin embargo en un momento triste tu texto me llego y lo interprete de otra forma, no con intenciones de hacer el ke escribi eso, jamas tan vacio, en fin ese dia no keria escribir y lo tuyo era adecuado lo edito con tu Nombre no problem

CoKe said...

dicho y hecho, creo ke no es para tanto, lo de evanescence fue un momento vacio, o si no hubiese sido dream theater, en fin te pido disculpas y eso, pero no se si es para tanto

CoKe said...

Hay una mejor solucion aun, puedo suprimir el texto, aunke es lindo, dejame un post pa saber, chau

CoKe said...

Sin esperar mas opte por lo sano, de todas formas ya vino el fbi a mi casa, soy un plagiador internacional, pero que estupidez

Anonymous said...

parece que es una costumbre trasandina

ahora están haciendo un "Montecristo" chileno.

saludos, hermanos.

Hernan said...

El coque es un combustible obtenido de la destilación de la hulla calentándola a temperaturas muy altas en hornos cerrados que la aíslen del aire, y sólo contiene una pequeña fracción de las materias volátiles que forman parte de la misma. Es producto de la descomposición térmica de carbones bituminosos en ausencia de aire. Cuando la hulla se calienta, desprende gases, que son muy útiles industrialmente, entonces nos queda el carbón de coque. Es liviano y poroso.
Durante la Revolución industrial, sustituyó a la leña como fuente de energía en los altos hornos y otras industrias. Facilitó el desarrollo de la industria siderúrgica y estimuló la minería de hierro y carbón.

theremin said...

A LOS LECTORES: Aunque el documento de coke ya fue eliminado (cuando hagan click en el link de este post aparecerá "not found") les explico: este buen hombre habia escrito en su blog (que, vale decirlo, se llama "DE MI CABEZA PARA EL MUNDO") mi mismísimo penúltimo post, con título, nombres de personajes y todo. Sin embargo, había reemplazado algunas palabras por otras mas chilenas (remera por polera, por ej. y campera por chaqueta) tambien había cambiado PJ Harvey por Evanescence... luego deja aquí esta serie de comments. El primero es el mas estupido de todos, ¿no era plagio? ¿pensabas decir alguna vez que no lo habías escrito vos si nadie se hubiera dado cuenta??
En el segundo plantea la posibilidad de suprimir el texto, se va a dormir pero no puede, entonces se levanta dos horas despues y finalmente lo elimina.

Toda esta confusión ha sido lamentable en todos los sentidos que la palabra lamentable puede tener. Sigan entreteniéndose con otras cosas.

CoKe said...

tu crees ke no puedo dormir pensando en tu post, porfavor mujer en el mundo todos los dias la gente se muere de hambre y tu crees ke yo pienso en tu post.

IIH Leoni Pinto said...

Coke, sos un completo desubicado, en primer lugar plagias la genial blog de mi amiga, en segundo lugar, la bardeas en su propia blog con un argumento tan barato como la cerveza cristal, por favor terminemos este tema patetico ya.

"Sorry no era plagio" para luego decir "en fin ese dia no keria escribir y lo tuyo era adecuado". En fin como dicen, el pez muere por la boca; eso es todo. -nadie bardea a mis amigos/as-

Ahhhh me olvidaba. te mereces el nobel de la paz coke, por pensar que la gente se muere de hambre en el mundo!!! Sos reeeeeeeee bueno loco!

Amadeo said...

Eliot himself once wrote ("The Sacred Wood"): "Immature poets imitate; mature poets steal; bad poets deface what they take, and good poets make it into something better, or at least something different."

CoKe said...

señoita, perdone usted mi error, no fue con mala intencion, ojala aceptes mis disculpas, y dejemos esto hasta aqui. espero tu respuesta chau

theremin said...

ya era.

joAco said...

muajajaja...
me alegro de haber sido el causante de esto.

entienda ud. que debía mantener la neutralidad.

ahora, en defensa de coke, sé que el no lo hizo con la intención de plagio. o sea, se lo copió, pero no para pavonearse por ahí con su creatividad.
en todo caso, sabé que la copia es el halago más sincero.

saludos

Delirante said...

No puedo entrar... no se puede abrir el link. Fijate si lo podés arreglar.. :D

Saludos :)!

Anonymous said...

coke no existe
coke es chicaconfundida

Anonymous said...

tal vez

Anonymous said...

lo de cambiar a pj es imperdonable. im-per-do-na-ble.

Anonymous said...

que pendeja esta tal chica confundida....a mi màs me parece alguien con demasiado ego y con la necesidad de ser tomada en cuenta...de ser reconocida por quien sea...
pobre, seguro eres de esas chicas que se sienten solas y no queridas que van por la vida llenas de inseguridades y trancas...
trata de superar la paranoia para poder salir del pantano en el que se nota que vives y agradece que alguien se haya dado cuenta de que existes "fantasmita"
una amiga.