Thursday, October 05, 2006

siesta



Cuando era niña solía tener hermosos sueños casi todas las noches, claros, nítidos, que parecían reales. En mi adolescencia dejé literalmente de soñar (dios! suena como una frase de algún cantautor grasa!) y hace ya años que sueño muy poco y mis pocos sueños son difusos y sin sentido, sin contener mensajes reveladores ni nada por el estilo. Pero hoy, entre las dos y las tres de la tarde me acoste a dormir una siesta (pese a haberme levantado a las diez de la mañana) y soñé lo siguiente (acepto toda clase de interpretaciones):
estoy bajando por las escaleras de mi edificio y en el primer piso me encuentro a un chico igual a Milo Ventimiglia (foto) que no es Milo Ventimiglia pero es idéntico. El sujeto tiene alguna vinculación con la señora del tercero A, es su nieto o algo así. Nos ponemos a charlar de un disco de Yo La Tengo que no tengo (que creo que no existe, él me decia el nombre y a mi ni me sonaba) y me decía que había leído mi blog y le había gustado. Yo no dejaba de pensar en que este chico era igual a Milo Ventimiglia pero me daba verguenza decirle, pensaba "todo el tiempo le deben decir eso, voy a quedar como una telemaníaca enferma". Y en eso que estabamos hablando empezamos a subir las escaleras, subimos muchos muchos pisos hasta llegar a una terraza de piso blanco (aunque mi edificio no tiene terraza) donde nos sentábamos a seguir conversando. En un momento me dice que su serie de tv preferida es Gilmore Girls, y yo coincido, como en todo lo que hablábamos. Me sentía nerviosa, confundida, contenta. Entonces me dice que se tiene que ir y me pregunta si podemos vernos más tarde, si puedo darle mi teléfono. Por supuesto se lo doy, quedamos en salir esa noche y se aleja luego de hacer esa sonrisa con la mitad de la boca. Entonces entro a mi departamento: mi padre vino a visitarme y se queda varios días. Me siento feliz de verlo y lo abrazo. Pero no puedo salir con Milo Ventimiglia. Maldición.

17 comments:

doble visión said...

Pidiendo perdon por mi ignorancia ¿Quien es Milo Ventimiglia?...que se yo, si hubieras soñado con Tom Cruise o con Mick Jagger...pero Milo Ventimiglia!?
Si, creo que es una señal...y no muy buena.

:)
saludos

Hernan said...

voy a empezar a sonreir con la mitad de la boca.

¿milo ventimiglia corre en formula 1?

Sebastian said...

Ventimiglia no es el 5 de Banfield?

Anonymous said...

lo mejor de la televisión norteamericana es cuando ves a algún actor/actriz que ahora triunfa haciendo un papelucho en algun viejo capítulo de "senfield" o alguna otra serie clásica.

te hace creer que se puede, que no todo está perdido y que hay que seguir luchando con todas todas nuestras fuerzas.

Anonymous said...

una vez estuve en bs as y fui a la cancha de banfield a ver a racing, y no entendía por que cantaban "dale bOnfield" en vez de "dale banfield"

islander said...

RAPIDO! DIGANME QUIEN ES MILO VENTIMIGLIA!!

theremin said...

gercho: es cierto eso de que está bueno ver a gente como Britany Murphy hace quince años gorda, morocha y cejuda en un capítulo de Frasier abriendo la puerta con una pizza. Nos da esperanzas. Pero, Milo Ventimiglia si no me equivoco arrancó en Gilmore Girls Segunda Temporada, haciendo el papel de Jess, un chico mediointelectual/mediomalo que sabía mucho de todos los temas y había leído los mismos libros que Rory, aunque cuando finalmente se ponen de novios el la trata mal y termina dejándola sin ninguna explicación.

Hernán: Milo Ventimiglia NO CORRE en fórmula uno que yo sepa (ese es el de Malcom).

Ultrasebas: no, no es el 5 de banfield.

Quiero aventuras: actorcito adolescente yanqui de poca monta (bah, nunca lo vi en un film) que salio de Gilmore Girls. Tambien pueden verlo en Warner Channel ahora en una serie que se llama the bedford diaries. Es una serie horrible donde todo tiene que ver con el sexo. Yo la veo igual.

Hernan said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Hernan said...

¿dale Bonfield o dale Bcerofield?
de todas maneras no entiendo por que cantaban asi. den serio lo digo.
eh ¿porque no dejan tantos coments en mi blog como en este?, cOgetas.

joAco said...

Ahhhh, una historia de frustración como sólo una fanática puede soñar.
por cierto, que vuelo bajo... podría haber sido brad pitt, o cualquiera de esos... pero no, es un ignoto milo ventimiglia...

animate a soñar!
no quieras una tarde en soledad!

theremin said...

1) odio a brad pitt
2) me gustan mis tardes en soledad
3) no todas mis tardes son en soledad

moipaprika said...

Exacto. Y si me tienen que diagnosticar a mi dirian la loca de las letras.
Jajaja... gracias x pasar...

J*

moipaprika said...

pd. me olvide de agregar, que los psicologos sacan las ideas de los artistas. ;)
ciao

Anonymous said...

jajaja dale bcerofield
que gracioso, me gustaría ser tu amigo.
cierto que ya lo somos...
...dale bcerofield...

(aunque sería bceroNfield)

Delirante said...

No tengo idea sobre interpretaciones de sueños. Si encontrás a alguien que sepa, avisame. :P

Saludos :)!

theremin said...

GERCHO: ojo con las interpretaciones erradas!!! Si me gusta Milo Ventimiglia es porque es
REBELDE y DIFÍCIL... no por otra cosa... en este caso no se aplica lo de "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia". En este caso, simplemente, NO HAY COINCIDENCIA CON LA REALIDAD.

Anonymous said...

puede ser que esté equivocado, pero en definitiva lo que hacía era "interpretación de los sueños", o sea, cosas de tu inconsciente. Cosas que, aunque quieras, no podés manejar.

PD: claro que estudio Historia.