Friday, September 21, 2007

Sick of this

Cuando empezás a vomitar el té, el agua y el Gatorade, es probable que la situación se te haya ido un toque de las manos.


(acá iba a escribir un largo, bien redactado y tristísimo post sobre cómo estoy enferma desde los cinco meses casi sin interrupción, sobre todos los problemas psicológicos que ello me trae y sobre cómo me perdí y me pierdo cosas maravillosas e interesantes. Pero una vez más elegí alivianar la situación. Me voy a la cama. Até mais).

8 comments:

joAco said...

yo no me enfermo nunca. la enfermedad es mental.

dejá de sentir pena por vos que estás enferma, y puteá al mundo por no poder estar mejor

seguí saliendo en remera a la calle, aunque te duela la garganta.

eso hago yo, y me funciona genial

Smarty Pants said...

ay Tere!

fuiste al médico ya???

Smarty Pants said...
This comment has been removed by the author.
Smarty Pants said...

( jesus christ, i sound like your mother, don't i?)

soledad said...
This comment has been removed by the author.
theremin said...

guau! hace ocho horas que estoy despierta, y hoy comí y todo. Claro que la enfermedad es mental, por eso es más terrible (tendrá cura?).
Y che, no se hagan los misteriosos.

Lucy in the sky with diamonds said...

Hay que ver si los vómitos son por una buena borrachera o por problemas de salud o por embarazo...
Qué se mejore.
Beso!
Lucy.-

Anonymous said...

lo peor es vomitar agua con carbones y reliveran... ahi es cdo te tienen que inyectar cosas
espero estes mejor!