Saturday, August 11, 2007

juro que no sé cómo pasó

El martes entré a un negocio (caro) a buscar zapatillas. No encontré, pero compré un par de zapatos preciosos que quería desde el verano. Acto seguido entré a otro negocio (carísimo) en el cual tampoco conseguí zapatillas, pero del que me llevé un jean que me queda grande. El miércoles dejé señada una cartera que no combina con nada de lo que tengo. El jueves, mientras caminaba al supermercado, señé un pullóver a rayas y horas después, en el mismo acto de retirarlo me llevé dos remeras. Y ayer, cuando iba a devolver las películas a Blockbuster, en un acto de impulsividad cuasi menemista me decidí, pasé frente a Musimundo y compré el mp4, que es realmente una preciosidad.
No obstante, me estoy quedando sin dinero, sin tiempo y sin zapatillas, dado que las que tengo parecen envejecer un año a cada instante. sumado a ello, no puedo parar de comprar cosas que en su mayoría no necesito. tengo el síndrome de la brasilera en bariloche, lo cual se traduce como: estoy fuera de control.

14 comments:

joAco said...

no sé porqué, pero no me extrña...

Dolores Fancy said...

Uuyy, me parece que te tenés que quedar un poco en tu casa...al menos yo hago eso cuando mi billetera parece decir BASTA!

Anonymous said...

Comentario, nada q ver con el post. ^_^

Estoy organizando un encentro blogger en Buenos Aires. Si te interesa :
http://todopor2clicks.com.ar/super-blogfest-2007/

Si venís, GENIAL! Y si nos querés ayudar a difundirlo: GENIAL X 2!!!
SALUDOS, Cute! :D

Lucy in the sky with diamonds said...

Amo esas etapas.
No me diga que no se siente como una adrenalina re divina?
Después la culpa jode un poco pero ser un touch Paris Hilton y gastar y gastar, es divino!!!!!

Eso sí, use lo que se compró, no me venga con que ahora no le gusta nada eh.
Un beso!
Lucy.-

Thiago. said...

Jajajajaa, somos peligrosos los consumistas con dinero, jajajaja.

lombriza said...

sos tremenda. coincido con joaco.

moipaprika said...

jajajaja...
suele pasar...

Anonymous said...

muy liquidacion tu onda, no?
Me super reconozco en tu frase "y sin zapatillas, dado que las que tengo parecen envejecer un año a cada instante" es muy fuerte, muy verdadera,muy raw, muy hardcore, muy drop dead.

Hernan said...

¡¡¡¡kaboooooom!!!!

Faker said...

sos de las mias, salí sin efectivo así no te tentassss ... si ves algo muyyy lindo, despues volves y te lo comprás

Aurore Interligator said...

Bueno, estoy pasando por lo mismo...Necesitamos un 0-800-REALIDAD urgente antes que termine -ya casi-de liquidar mis ahorros y saquear cuanta tienda con un cartel de Liquidación se me cruce...

IIH Leoni Pinto said...

Segui comprando, quien no es feliz cargando bolsas llenas de cosas nuevas por la calle? A quien no le gusta el olor a nuevo de la ropa? Quien me va a decir que no disfruta al desembalar algun artilugio electronico nuevo?

Comprate zapatillas, no te veo andando todo el verano con chatitas...

Anonymous said...

Que loko que el post que más comentarios generó sea el más superficial... Inteligentes análisis sobre la realidad, comprometidas acusaciones a injusticias, sagaces críticas de cine, etc... no generaron tantos comments!
Perdón mi mala onda, nada personal. Simplemente no cobré y no tengo un puto peso. Simplemente envidia!
Besos! love u!

lombriza said...

el mundo bloguero es así. ya se lo dije a la dueña de este blog más temprano. Hay posts que son para leer y hay posts que son para comentar, este es uno de ellos. Los bloggers se hacen los cultos e intelectuales, pero lo que más les copa es aquello con lo que se pueden identificar, me incluyo claro. La realidad es triste.