Monday, August 27, 2007

talento natural

Ultimas horas en casa de mis padres.
Yo, sentada frente a la pc cargando el falso i-pod.
Madre, que había estado ayudándome a armar las valijas, aparece en la sala. Tiene cada una de las dos partes de la cajita de madera con puntitas adentro en una de sus manos. Se me acerca y con una sonrisa me dice:
_Una curiosidad hijita, ¿qué es esto?
Giro la cabeza y, sin la más mínima expresión ni respuesta preparada alguna, contesto:
_Una moledora de pimienta.
_Aaaaaaah.

10 comments:

lombriza said...

por dios, que situación graciosa. Las empleadas en mi casa se cansaron de encontrar parafernalia porristica, que bueno que no preguntan.

Ruco said...

Fue muy buena respuesta

joAco said...

que cara de piedra, por dios!!!!

bueno, pero e por eso que me caés bien

Lucy in the sky with diamonds said...

Mire qué casualidad. Yo hace un tiempo le dije lo mismo a mi vieja, pero solo que era para picar especias.
Sabe que fue lo peor?
Que me dijo que quiere que le compra una :P
Un beso
Lucy.-

gerardo said...

la mejor respuesta que podrias haber dado. ahora, yo tengo mis dudas si se la creyo....

theremin said...

jajajaja, fue una escena realmente genial. Sí, yo tambien le llegué a decir a mi mamá "te hubiera comprado una, habia de todos colores"...

yo creo que se la tiene que haber creído, es de esas personas que jamás sospecharía algo malo de su hijita.

por otro lado, lo de la parafernalia ... ja... vivir solo es un problema. Cuando llegó una vez el electricista y había cuatro (4!!!) sobre la mesita del living, supimos que estábamos llegando demasiado lejos.

Hernan said...

yo entendí que era un consolador de madera, de esos que parecen moledores de pimienta.

Anonymous said...

ja, claro. En todo caso me parece que si sospecha de algo es de que sea algún artefacto sadomaso. (Más allá de no tener forma fálica)

Anonymous said...

jajaja...yo te gano en caradura,mi madre pregunta y yo le contesto:es un "atrapa-pesadillas" y le paso a explicar q cuando soñas algo feo, a la mañana "lo metés" ahi, giras las tapitas y entonces los pinchecitos la destruyen...
"q lindo, quiero uno", me dijo...
Magda

dissociative identity disorder said...

nena disculpame pero estoy de tarde de sabado
paseandome x todo tu blog q esta buenisimo...

yo tengo uno todo de metal precioso
mi hija me pregunto y le dije
q es un frasco de crema vacio
(no lo abrio, claro).