Tuesday, August 29, 2006

COSAS DE HOMBRES

Conversación entre dos amigos el sábado a las tres y cuarto de la mañana en la puerta de un bar. Llamaremos a estos amigos Sujeto A y Sujeto B, para no revelar sus verdaderas identidades.
Pasan cuatro chicas lindas y ambos sujetos se quedan mirándolas.

Sujeto A: Me quiero poner de novio.

Sujeto B: (No dice nada, asiente con la cabeza mientras ve a las damas alejarse)

Sujeto A: (Intentando captar la atencion) Yo quiero una chica indie.

Sujeto B: Vos sos un pelotudo.

Sujeto A: (abriendo grande los ojos) ¿Pero por que?

Sujeto B: (No dice nada, niega con la cabeza).

Sujeto A: ¿Por que decis eso? quiero conocer una chica genial, enamorarme, estar bien.

Sujeto B: (Piensa un momento) Puede que tengas razón.

Sujeto A: ¿Ves? ¿Ves que entendés lo que te digo?

Sujeto B: El problema es que a vos te gustan las snob, hermosas, con dinero, inteligencia y mucho talento artístico.

Sujeto A: (Abre los brazos, comprende que él y su amigo hablan el mismo idioma). Claaaaaro, de una. Eso quiero.

Sujeto B: (Junta los labios y niega). No la vas a conseguir. Conformate con una hippie.

5 comments:

joAco said...

ja!

yo tengo una de esas!!!
o por lo menos el embobamiento me hace pensar que así es...

señora, yo me prendo mi primer cigarro cuando veo la taza del café con leche dando vueltas en el microondas

como hacer un buen café con leche:
-2 cucharadas de nescafé
-2 y media de azucar
-leche

se mete la taza en el microondas por 1 minuto y medio, a 75 por ciento de temperatura

joAco said...

me leí su blog.

me gusta lo que hay abajo de vuestro peinado. a ver si le cambiamos el rosita, que me hace pensar en sus primas.

estás dentro de la carpeta de blogs preferidos

joAco said...

como demonios hice para hacerte conocer el Flog de rosario Bléfari???

entrastes en mi flog? te comento que es eque está en mis f/f es de un fanático, no de ella. ojalá lo fuera.

y lamento no ser vuestro nuevo mejor amigo ya que:
1. Conocí Suárez después de conocer a Rosario solista. y la verdad, mucha bola no le dí.
2. La vez que tuve la oportunidad (ella iba a tocar acá en chile, lugar donde resido), pero se le ocurrió no acudir al evento.

joAco said...

por cierto, el nescafé solo es una cagada. pero para hacer MI café con leche es ideal, porque evita tener que poner agua. entonces, el sabor y la concistencia de la leche queda intacta.

joAco said...

mierda, perdón por llenarte esto de posts (aunque se que te encanta), pero olvidé responder tu pregunta.

tengo una hermosa, con dinero, inteligencia y mucho talento artístico.
y, claro, además es indie.