Sunday, July 23, 2006

¿Como se hace esto????

De pronto me siento inexplicablemente nerviosa al escribir, y se supone que esto sea a partir de ahora una especie de recreacion para mis noches (la otra opcion era asociarme al club de filatelia).
Bueno, a pesar de la supuesta ambiguedad de los nombres, espero que con el tiempo se vaya comprendiendo un poco mejor el por que de cada uno.
Debo ser honesta: reading is sexy es robado. Hace un tiempo lo encontre escrito en una remera que tiene puesta Rory Gilmore (Alexis Bledel en Gilmore Girls) en un capitulo correspondiente a su primera temporada en Yale. Cute but stupid... no se, se me ocurrio hace tres o cuatro noches estando en Pollock un poco ebria y bastante perturbada. "No, no, stupid but cute", dijo una amiga inmediatamente. Probablemente tiene razon... siempre es mejor poner el adjetivo positivo al final. Lo mas probable es que no sea ni una cosa ni otra. No del todo al menos.
Bueno, esta debe ser una de las "presentaciones" menos interesantes que hayan leído, pero la verdad es que hace tiempo que no escribo otra cosa que algunas frases perdidas en mi agenda que espero nadie encuentre. Prometo mejorar con el tiempo.
Espero que este sea un blog lleno de frivolidad (y con frivolidad me refiero a varias cuestiones: desde comentarios sobre perfumes y programas de E! Entertainment Television hasta comentarios cuasi-intelectuales de alguien que es una mezcla de ambas cosas y que no se termina de decidir por ninguna. Al fin y al cabo, no es ser intelectual otra cosa que jugar a serlo?).
Eso es todo por el momento. Espero captar la onda y aprender rápido las cuestiones practicas de este asunto. Los saludo atentamente por hoy. Hasta pronto.

1 comment:

lombriza said...
This comment has been removed by a blog administrator.